Marcas de Colchones
0 votos

Marcas de Colchones

La elección de un buen colchón repercutirá sobre el descanso, la relajación y el rendimiento diario de cada uno de nosotros. Aunque no reparemos en ello,  pasamos casi un tercio de nuestra vida sobre uno de ellos en el acto de dormir, recostarnos o descansar. El mercado ofrece una gran variedad en cuanto a materiales, tamaños y tecnología, entre tantas marcas entre las cuales hoy podemos optar. A continuación seleccionamos las marcas más conocidas y populares de España, para conocer cuál es su oferta y cómo se diferencian de la competencia.

En el mercado existe una gran cantidad de marcas de colchones, cada una de las cuales diversifica sus productos tanto en el uso de tecnologías de última generación, como también en tipos de materiales, formas y complementos. En el caso de España, las marcas más comúnmente conocidas son Flex y Pikolin, pero también se encuentran marcas más exclusivas como Sonpura, Swiss confort y Tempur

Sonpura, para los que sueñan dormir mejor

Llevan 40 años en el mercado creando y fabricando camas y colchones de máxima calidad, convirtiendo los minutos de descanso en un verdadero placer. Poseen también una fuerte vinculación con el cuidado del medio ambiente con lo que ellos llaman el “Eco compromiso” . Esta empresa elige materias primas de primerísima calidad, las cuales deben estar fabricadas bajo rigurosas normas europeas que estén libres de sustancias nocivas para la salud humana.

Los productos estrella en colchones de esta empresa son: Multisac Simple, Multisac Micro y el Viscolastic System.

Swiss Confort, un sueño sano y puro, un elemento esencial de nuestra salud

Esta marca pertenece al grupo Robusta, que desde 1927 es reconocida por la excelente calidad de sus colchones, somieres y artículos de descanso. Dentro de sus colchones estrella tenemos la línea Uranus, que posee núcleo viscoelástico con memoria de forma. También está el Sirius, el cual posee un núcleo perfilado con siete zonas de confort en HR de alta resistencia, además del Mercure Vibrato, Topper Libra, Marte Vibrato, Janus, Vega , Orion, Noas, Mercure, Marte y Saturno. Una completa línea de colchones que aseguran un descansar placentero gracias a su cuidado proceso de producción.

Tempur, equipos de descanso

Con la creencia de que la cama no sirve solo para dormir, los suecos de Tempur ofrecen la promesa de la recuperación nocturna del cuerpo y la mente. Sus colchones están diseñados de manera tal que su material denominado de la misma manera, TEMPUR, alivia la presión ejercida por el cuerpo y es sensible también a la temperatura, amoldándose perfectamente al contorno del cuerpo.

Según explican los expertos, los colchones y almohadas de esta empresa reducen los movimientos y vueltas de quien duerme en ellos. Están recomendados por más de treinta mil profesionales médicos de todo el mundo y su estudio de satisfacción señala que el 95% de los usuarios está satisfecho o muy satisfecho y el 70% lo recomendaría a sus amigos.

Flex, y la tradición española

Líder en España, es fabricante desde el 1900 y en la actualidad ofrece una gama que abarca todo tipo de colchón, desde los más económicos, hasta los de más alta calidad. Posee productos de espuma, látex, airvex o viscolátex, siempre utilizando materiales de gran resistencia, asegurando durabilidad y calidad.

Por otro lado, Flex se ha preocupado por utilizar solo materiales hipoalergénicos y antihongos, lo cual constituye una de las tantas ventajas que le han permitido liderar el mercado y posicionarse en él durante mucho tiempo.

Pikolin, 60 años de calidad

Pikolin constituye otra de las empresas líderes dentro del mercado de colchones en España. Desde 1948, cuando nace en Zaragoza, ha tenido una larga historia de éxito, caracterizado por la constante preocupación por el bienestar de sus clientes, entregando productos de primer nivel a un precio accesible para todo usuario.

Esta empresa es la primera en adaptar su oferta a productos en función de las edades y necesidades de los usuarios, así -por ejemplo- creó el sistema Tempori, ideado especialmente para la edad senior, el cual ofrece una alternativa más confortable y reduce los puntos de presión conservando la firmeza interna para una correcta postura de descanso.

Como puedes ver una selección de las mejores marcas que podemos encontrar en el mercado, cada una pensada en especial para suplir las necesidades de sus clientes, y evolucionando cada día en comunión con las nuevas tecnologías.

Si quieres conocer más puedes visitar los siguientes links:

- Colchón , Cómo elegirlo

- Sonpura: Fabricantes de Equipos de descanso

- Innovación y Tecnología en Colchones

También el vídeo:

[youtube _HxwH8ljhfk nolink]

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios